Ensayos clínicos

Enero 2012

A Safety Evaluation of the Use of Magnetic-guided Iron Particles. Estudio de viabilidad: una evaluación de seguridad de la utilización de partículas de hierro guiadas magnéticamente administradas a pacientes que sufren ictus isquémico agudo y tratados con activador tisular del plasminógeno (tPA). Estudio en Fase I. Patrocinado por Pulse Terapeutics.

Trial of a Secondary Stroke Prevention Program. El propósito del estudio es determinar si un programa de pacientes externos puede reducir el riesgo de un ictus recurrente. Ensayo patrocinado por Sepulveda research corporation en colaboración con el National Institute of Neurological Disorders and Stroke (NINDS).

Post-Stroke Aphasia and Repetitive Transcranial Magnetic Stimulation (rTMS) Treatment Study (PART).
En este estudio, los investigadores examinarán la eficacia de la estimulación magnética transcraneal excitadora y su combinación con una terapia de afasia como métodos de rehabilitación posterior al accidente cerebrovascular. Los investigadores esperan que estos nuevos tipos de rehabilitación ayude a los pacientes con afasia a volver a sus vidas como eran antes del ictus. Este ensayo clínico está en fase inicial en la universidad de Cincinnati (USA).

Non-invasive Brain Stimulation and Occupational Therapy To Enhance Stroke Recovery (TDCS+OT).
Este estudio pretende determinar si mediante una estimulación transcraneal no dolorosa y no invasiva combinada con terapia ocupacional mejora los pacientes crónicos de ictus. Esta ensayo se está realizando en Beth Israel Deaconess Medical Center (Israel)